domingo, 8 de noviembre de 2009

Segundo triunfo de visitante

El equipo de Libertadores consiguió su séptima victoria de la temporada luego de vencer en calidad de visitante a Panteras por 62-59

Parece que conforme pasan las fechas el equipo profesional de básquetbol Liberadores de Querétaro adquiere mejor rendimiento fuera de casa y ahora consiguió su segunda victoria en gira al imponerse a Panteras por 62-59, con lo que dejo sus números con 7 triunfos y 11 derrotas para ubicarse en la posición 14 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Libertadores inició esta gira ante el equipo de Barreteros, un duelo donde los queretanos no pudieron encontrar ese buen funcionamiento y por ahí su mejor hombre O’luis Mc Cullough no tuvo una buena noche, por lo que al final se llevaron la derrota con el marcador final de 102 a 82.

Posteriormente los dirigidos por Luis Manuel “Chango” López fueron a visitar al conjunto de Panteras, ahí los queretanos quería irse con la victoria pero no era nada sencillo el trabajo.

Fue un partido que brilló por la defensa de ambas escuadras que la mayoría del tiempo estuvieron parejas y aunque en los segundos finales por conducto de Enrique Zuñiga con coladas y Devon Ford en la línea llegaron a estar dos puntos arriba, Libertadores supieron aprovechar para llevarse el triunfo.

Cada elemento que estuvo en la duela luchó en todas las jugadas de tal manera que el público se encendió. En el primer cuarto se fueron arriba los visitantes 16 a 17, al medio tiempo los felinos cerraron 28 a 27, en el tercero 44 a 47 y con dramáticos últimos cuatro minutos en el toma y daca por un rebote clave Libertadores declaró el 59 a 62.

El mejor anotador de Panteras resultó Devon que por momentos volvió a enloquecer la cueva y no se le dieron las cosas en momentos muy importantes, anotó 17 y recibió cinco faltas, David Cortés anotó 11, Enrique Zuñiga 8 y Kevin Mickens 8 puntos y 11 rebotes.

Por parte de Libertadores el mejor fue O’luis Mc Cullough con 23 puntos, Chris Silva 14 y Luis González 10 y ahora el equipo se alista para recibir a Lechugeros y Abejas en duelos clásicos del bajío