martes, 3 de noviembre de 2009

Libertadores visita al Colegio Fray Luis de León

Cumpliendo también con el acercamiento a sus seguidores, el equipo profesional de básquetbol Libertadores de Querétaro visitó la primaria del Colegio Fray Luis de León, en donde otorgaron autografos, jugaron y además dieron cortesías a los niños para su siguiente juego como local el próximo 8 de octubre ante Bucaneros.

Los dirigidos por Luis Manuel “Chango” López se alista para enfrentar sin lugar a dudas una de las giras más complicadas como visitantes de la temporada y es que se estarán midiendo ante Halcones de Xalapa, quien marcha invicto con 6 triunfos y contra Halcones Rojos que van en segundo lugar, por lo que la escuadra queretana se está preparando a conciencia buscando romper la buena racha de los equipos “jarochos”.

A pesar de estos complicados compromisos los jugadores de Libertadores se dan el tiempo para visitar diferentes colegios de Querétaro, en está ocasión fue la primaria del Colegio Fray Luis de León, en donde ya los niños esperaban impacientes a sus ídolos de la duela.

Los jugadores que estuvieron presentes para convivir con los niños fueron Luis Manuel “Potro” González, Ricardo “Chihuas” Guadarrama”, Christopher Silva, Ángel Chacon, Willy Shaw y O´Louis Mc Cullough Jr , quien sin lugar fue el más asediado para la firma de autógrafos.

Buscando que los niños también vean el espectáculo del deporte ráfaga en la duela del Auditorio General Arteaga, el conjunto de Libertadores hizo la dinámica que los niños que anotaran desde el tiro de castigo se les estaría regalando un pase 2x1, por lo que la final era numerosa, y algunos lograron su cometido llevándose su boleto.

Posteriormente se jugó una cascarita entre los seleccionados del Colegio Fray Luis de León y Libertadores, por ahí una jugada que hizo que se emocionarán mucho todos los niños fue cuando O´ Louis Mc Cullough cargo a su compañeros de equipo y la clavo para quedarse con el triunfo.

Al finalizar llegó el momento esperado por todos los presentes, la firma de autógrafos, donde los jugadores no se daban abasto, pero al final los niños terminaron contentos con sus libretas autografiadas y algunos también con sus boletos. Inmediatamente el equipo queretano se reportó con el coach para el último entrenamiento en casa, ya que este martes por la noche partierán a Veracruz para su segunda gira de visitantes en la temporada.